Pro Kenpo escuela de las artes marciales
 
1 1 1 1 instructor Don allen charles

Señorita Rania
Cinta negra primer grado

Años en karate: 9 años
Mi historia en karate: Cuando llegue por primera vez al estudio, tenía 5 años y solo vine a ver a mi papa entrenar. Después de observar muy de cerca, empecé a imitar lo que hacia en las clases. Entonces corría por la casa, haciendo los movimientos geniales de la noche anterior. Cuando casi cumplea 6 años, empecé con la Profesor Sandy en su clase de pequeños guerreros. Rápidamente avancé a la clase regular de niños donde conocí a mi formación de amigos y rivales. Esto fue cuando cambio mi motivación de querer "conquistar a los malozos" a convertirme en la mejor estudiante en la clase y finalmente a recibir mi cinta negra. Cuando tenía mi cinta amarilla, me acerque a la pared con todos las fotos de cinta negra del estudio y apuntando hacia las fotos, declarando que mi foto estaría junto esas fotos. Todavía me acuerdo de ese día.

Los torneos me motivaron a entrenar más duro. Cuando llegue al nivel de cinta café, mi meta cambió de lograr mi cinta negra a hacer la mejor artista del las artes marciales que podía llegar a ser. Mi objetivo sigue siendo el mismo hasta este día y no lo pienso cambiar.

Filosofía: Cualquier persona puede aprender, pero todos aprendemos diferente. Ser paciente.

Algo interesante de mi: Me gusta pintar y dibujar

Movimiento favorito en Karate
Patada exterior-interior salto media luna. Me encanta este movimiento porque utiliza las dos formas de la patada media luna y porque me encanta saltar.



ProKenpo Martial Arts  |  1040 D  |  East Valley Parkway  |  Escondido CA 92025  |  (760) 743-2467