Pro Kenpo escuela de las artes marciales
 
Más sobre Master Tom Georgion

Master Thomas Georgion se crió en el sur de California y de joven tomo todas las ventajas del clima de San Diego. Desde jugar como soldado en los cañones alrededor de su casa a jugar fútbol americano en el parque del vecindario, deportes y juegos al aire libre eran una forma de vida.

Después de tres años en la universidad, Master Georgion fue reclutado en el ejército como soldado de infantería de armas ligeras. Después del entrenamiento básico y avanzado en el norte de California fue enviado a la República de Vietnam por un año de servicio. "No quería ir debido a los tiempos. Sabía que estaría en Vietnam luchando en un guerra."

Era 1968 y fue una guerra impopular. "Quería quedarme en casa y surfiar" En la República de Vietnam, Master Georgion entrenó en un grupo especial de reconociento y scouts. Aprendió a confiar en sí mismo y su equipo para sobrevivir. Recibió varias medallas, incluyendo el corazón morado, medalla de encomio del ejército y medalla del aire con racimos.

Después de su compromiso de dos años a su país, regresó a San Diego a seguir con su vida normal. Regresó a su trabajo en la industria de aerolíneas y comenzó su entrenamiento en las artes marciales en serio. Master Georgion se registró como estudiante de Jan Samura, un instructor de cinta negra bajo el cofundador de Kajukenbo, Master Adriano Emperado.

Pero después de un año de entrenamiento con Sensei
Samura, un conflicto de horario con el trabajo y su hogar forzó una interrupción en su entrenamiento.

Imperturbable, Master Georgion aprovechó de su próxima oportunidad y comenzó a entrenar con el Master Parker Linekin, un estudiante de Brian Adams, quien era un estudiante notable de el Gran Master Edmund K. Parker (el fundador de Kenpo Americano)

Como estudiante de Master Parker Linekin, Master Georgion entreno en los niveles básicos el primer año, luego comenzó a entrenar como instructor, empezando las clases con los calentamientos y eventualmente enseñando toda la clase de los niveles primerizos. Después de seis años enseñando y entrenando bajo la dirección de Master Linekin, obtuvo su cinta negra y se convirtió en un instructor de tiempo completo. Por los próximos seis años Master Georgion siguió entrenando, avanzando hasta cinta negra tercer grado y lo hicieron el instructor principal de Master Linekin. Durante este tiempo, Master Georgion también entreno en Tai Chi, Escrima, Wing Chun, Chin Na y con pistolas y cuchillos.

Master Georgion continuó su entrenamiento con Si-Gung Antwoine Alferos y se unió con la familia de Si-Gung. Master Georgion y Si-Gung Alferos fundaron la Asociación Sauce Azotando para promover el crecimiento de las artes marciales bajo la dirección del Consejero Mayor Ming Lum.


ProKenpo Martial Arts  |  1040 D  |  East Valley Parkway  |  Escondido CA 92025  |  (760) 743-2467